Como Dentista y ahora como osteópata, mi pasión siempre ha sido ayudar a mis pacientes a resolver sus problemas de salud, tratandolos de manera individual.
Como osteópata, mi principal objetivo es ayudar a mis pacientes de una manera natural, proveyendo un ambiente relajado, agradable y tratando de evitar el uso de medicamentos.
Obtuve el título de osteópata por el College of Osteopaths aquí en Londres. Estoy colegiada en el General Osteopathic Council (GOsC) y soy miembro del Institute of Osteopathy.


¿Qué es la osteopatía?

Es un sistema completo de atención médica. Su filosofía es tratar a todo el individuo, no sólo los síntomas. Enfatiza las interrelaciones de la estructura y la función, y la habilidad inherente que posee el cuerpo de curarse a sí mismo.
 De esta manera, la osteopatía se basa en buscar el porqué de un problema y no sólo tratar lo que molesta o duele.
El osteópata hace el trabajo a través de las manos, combinando diversas técnicas, teniendo como objetivo principal personalizar e individualizar el tratamiento para aplicarlo al paciente de la mejor forma posible considerando el estado psicológico y emocional de éste. A través de conocimientos adquiridos en anatomía y fisiología intenta 'ayudar' a la capacidad que dispone el cuerpo para mejorar por sí mismo.


Location

Naval Mair Osteopathy & Wellbeing
Associate Osteopath

Studio 5
Royal Victoria Patriotic Building
London
SW18 3SX

www.navalmair.com

Hours

Monday:
09:30 - 13:00

Tuesday:
14:00 - 18:00

Wednesday:
09:30 - 13:00

Thursday:
14:00 - 18:00

Friday:
09:30 - 13:00

If you can't find a day or time that suits you, please call to arrange your appointment - 07597671240


Contact

Phone:

07597671240

Email:

info@maryosteopathy.com

Prices:

Prices do vary by location, for more information call or email me today. Payments accepted by cash, cheque or Bacs.

Book Your Appointment