Sobre Mi

Desde muy joven estuve muy interesada en todo lo relacionado con el cuerpo humano, en cómo funcionaba.
Cuando llegó el momento de decidir que estudiar, estaba segura que tenía que ser algo donde pudiera estar en contacto con personas y ser capaz de ayudarlas a recuperarse de sus dolencias.
Guiada por mi buena experiencia en el ámbito dental, decidí estudiar odontología. Desafortunadamente, tuve que dejar mi país Venezuela y venirme a Europa.
Fue muy difícil para mí trabajar como dentista en Europa, así que empecé a buscar información para estudiar otra carrera relacionada a la salud; fue cuando conocí acerca de la Osteopatía.
Me fascino la idea de poder ayudar a mis pacientes sin instrumentos, ¡solo con mis manos! Hoy puedo decir que cada día estoy más enamorada de esta bonita profesión que me da la oportunidad de ayudar a mis pacientes a recuperarse de una manera muy natural, sin medicamentos y sin cirugías.
Obtuve el título de osteópata por el College of Osteopaths aquí en Londres. Estoy colegiada en el General Osteopathic Council (GOsC) y soy miembro del Institute of Osteopathy.

General Osteopathic Council

Estoy registrada con el General Osteopathic Council (GOsC), que es el organismo que regula la osteopatía en el Reino Unido. Solo los profesionales que han demostrado ser competentes y seguros, son los que se le permite registrarse con GOsC. Todos los osteópatas están obligados a estar asegurados y seguir un comportamiento muy profesional.

The Institute of Osteopathy

Es una institución que reconoce la osteopatía como un tratamiento seguro y efectivo.


Location

Naval Mair Osteopathy & Wellbeing
Associate Osteopath

Studio 5
Royal Victoria Patriotic Building
London
SW18 3SX

www.navalmair.com

Hours

Monday:
09:30 - 13:00

Tuesday:
14:00 - 18:00

Wednesday:
09:30 - 13:00

Thursday:
14:00 - 18:00

Friday:
09:30 - 13:00

If you can't find a day or time that suits you, please call to arrange your appointment - 07597671240


Contact

Phone:

07597671240

Email:

info@maryosteopathy.com

Prices:

Prices do vary by location, for more information call or email me today. Payments accepted by cash, cheque or Bacs.

Book Your Appointment